Mi compromiso es tolerancia cero a los actos de corrupción y extorsión: Mendicuti

por Redaccion
61 Visto

Para poder restablecer el desarrollo económico y la seguridad en Solidaridad, el candidato a la presidencia municipal por el partido Fuerza por México, Gabriel Mendicuti, afirmó que aplicará la tolerancia cero a los actos de corrupción y extorsión de los servidores públicos, pero esto sólo se logrará con el voto de los ciudadanos el próximo 6 de junio.

“Por qué votar por mí, es simple, para mejorar la seguridad, acabar con la corrupción, recuperar los empleos y mejor remunerados, ampliar los servicios de salud, la educación, cultura, deporte y el relanzamiento de Solidaridad ante el mundo con nuevos productos para el turismo e inversionistas, como los es el teleférico, el corredor hospitalario, el corredor gastronómico, la ciclovía elevada y el gran Parque Temático”, aseveró el contador público.

Sin embargo, para recuperar la grandeza de nuestro municipio debe cortarse por completo la inseguridad, las extorsiones y la corrupción en autoridades como Protección Civil, Fiscales, Tránsito y elementos de Seguridad Pública de los gobiernos actuales, toda vez que están matando a la “gallina de los huevos de oro”, reconoció.

El candidato a la presidencia municipal por la Ola Rosa insistió que dichos cánceres están lastimando gravemente la economía local, a nuestra gente, a los inversionistas y los millones de turistas que nos visitan al año; de modo que persiste el miedo y la desconfianza.

“Nuestro compromiso es erradicar el cobro de derecho de piso al ciento por ciento en los primeros seis meses de la administración, acabar de lleno la corrupción y extorsión de los inspectores y fiscales municipales, que se aprovechan del puesto para atacar a la ciudadanía, pequeñas, medianas y grandes empresas, así como la garantía de meterlos a la cárcel”, anunció.

Mendicuti anunció que para evitar actos de corrupción tendrán una simplificación administrativa para obtener la licencia de funcionamiento, pasando de los 67 requisitos actuales a 16, al igual que implementar la Ventanilla Única y una aplicación que facilite la solicitud desde un teléfono móvil o equipo de cómputo.

Asimismo, opinó que es triste ver que el gobierno exige documentos tras documentos que hacen imposible el cumplimiento, como si estuviera hecho a propósito para que el contribuyente no pueda entregarlo y pidan entonces los “moches” para dejarlos trabajar, cuando representan generación de empleos y desarrollo económico para Solidaridad. 

Por último, el candidato reiteró que solo con nuestro voto el próximo 6 de junio, por Mendicuti y por Fuerza por México, se podrá combatir la inseguridad, la corrupción y extorsión, el acabar con el mal gobierno que usa el poder para hostigar al pueblo, y decidir el futuro que queremos para la familia y la comunidad.

You may also like