Empresas hoteleras, con el apoyo de la CROC ofrecen 2 mil 823 vacantes en la Riviera Maya

por Redaccion
71 Visto

Siguiendo todas las medidas de seguridad e higiene para prevenir COVID-19, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) realizó el reclutamiento laboral en el que participaron 21 empresas hoteleras que ofertaron 2823 vacantes.

Semanalmente la CROC, en coordinación con las áreas de Recursos Humanos de los hoteles de este destino vacacional acerca los empleos a quienes están en busca de un trabajo.

Desde el 22 de marzo pasado la CROC Playa del Carmen abrió nuevamente sus instalaciones para que las diversas empresas hoteleras y turísticas realicen el reclutamiento del personal que requieren para cubrir las vacantes que tienen disponibles.

Este lunes 14 de junio las empresas que estuvieron en las instalaciones de la CROC en Playa del Carmen, para reclutar personal fueron: Nickelodeon Riviera Maya, Catalonia Riviera Maya, The Fives Beach, Iberostar Tucan & Quetzal, Xcaret Parques, Ocean Riviera Paradise.

Además de los hoteles Sandos Playacar, Valentín Imperial, Royalton, Secrets Akumal, Allegro Playacar, Royal Hideaway, Paradisus, Bahía Príncipe, Playacar Palace, Sandos Caracol, Iberostar Playa Paraíso, Catalonia Playa Maroma, Dreams Puerto Aventuras, Catalonia Royal Tulum y Princess, respectivamente.

You may also like