Estefanía Mercado va por el Congreso local

por Redaccion
430 Visto

La ex Candidata a la Diputación Federal del Distrito 01, Estefanía Mercado, anunció su intención de participar en el siguiente proceso electoral, ahora iría tras una curul local, su intención, dijo, es construir una carrera política de largo plazo para cumplir dos objetivos primordiales: la formación de nuevos liderazgos en Quintana Roo y representar los intereses legítimos de los ciudadanos.

Aseguró que su convicción sigue con el Partido Acción Nacional (PAN), y que ya inició pláticas a nivel nacional sobre su militancia en el partido. “Sí voy con el azul. México necesita una oposición sana y de gente preparada, estoy segura que con el Partido Acción Nacional podemos innovar e impulsar la política que necesita urgentemente el Estado”, señaló Mercado Asencio.

Por último, se comprometió a seguir trabajando con los asesores ciudadanos que le ayudaron a construir su agenda de trabajo en la libreta morada.

 “No vamos a entregar el Congreso Local, lucharé para que sus espacios sean ocupados por ciudadanos en las próximas elecciones; trabajaré de la mano de los periodistas y cada ciudadano, para construir un plan crítico y objetivo que pueda evolucionar para mejores políticas públicas”, acotó Estefanía Mercado.

You may also like