Estefanía Mercado: Vamos a fortalecer los servicios de salud

por Redaccion
49 Visto

La candidata del Distrito 1 por la alianza Va Por México, señaló que desde el Congreso de la Unión luchará para que se logren más recursos para Quintana Roo y estos puedan ser invertidos en el sistema de salud, para que los quintanarroenses tengan una cobertura más amplia.

“Al Congreso vamos para que más recursos lleguen a nuestro estado y puedan ser invertidos en materia de salud. Durante la pandemia el gobierno estatal hizo grandes esfuerzos para atender a nuestra gente, pero la pandemia continúa y necesitamos apoyar con más recursos y la Federación debe invertir más en nuestra gente”

A juicio de la candidata, es indispensable que se atienda con prioridad a quienes son más vulnerables en tiempos de pandemia como son los adultos mayores, la personas con enfermedades o patologías que puedan complicarse con la COVID-19.

La candidata además reconoció el esfuerzo del gobernador en invertir 961 millones de pesos para poder reconvertir 966 camas hospitalarias y ponerlas para atender pacientes con COVID-19.

”Los diputados de Quintana Roo deben estar al servicio de la gente, no de un partido político, en materia de salud todos necesitamos aportar y sumar porque estamos hablando de salvar vidas, voy al Congreso a apoyar todas las iniciativas que puedan generar más recursos para nuestro estado y que permitan a nuestras autoridades estatales y municipales invertir lo que sea necesario para proteger a nuestra gente”:

You may also like