La Cuarta Transformación es la única vía para construir un futuro de prosperidad para todos, afirma Marciano Dzul

por Redaccion
400 Visto

La libertad y la transformación de nuestras vidas dependen de que logremos instaurar en Tulum la Cuarta Transformación, dijo Marciano Dzul Caamal, candidato de la coalición ” Juntos Haremos Historia en Quintana Roo”, al invitar a los tulumenses a continuar sumándose al movimiento que encabeza.

El país y nuestro estado no pueden seguir bajo el dominio de los rapaces de siempre , el nuestro es un movimiento en el que participan las fuerzas más progresistas de nuestro terruño, como nuestro aliado y coordinador de campaña, Jorge Portilla Manica y el líder fundador de Morena, Fili Tah Balam, indicó.

Vamos liderando la preferencia ciudadana “competimos contra un grupo que para financiar la campaña está haciendo compromisos con grupos de interés político y económico de otros estados y a ellos responderán, no nos cumplieron y no lo harán nunca porque no es ese su propósito”.

Dzul Caamal pidió a los ciudadanos reflexionar sobre los escándalos de corrupción y de orden sexual que generó la actual administración municipal, para generar una conciencia colectiva que conduzca a instaurar el poder popular y atender con sentido de urgencia los graves problemas que padecen los habitantes de Tulum.

You may also like