Cancún

Exigen justicia por muerte de Brandon, universitario recién egresado

La Universidad del Caribe demandó a las autoridades de Quintana Roo la resolución del asesinato de su egresado, Brandon Josué Navarrete Saldívar, ultimado la noche del domingo pasado por un asaltante.

Navarrete Saldívar fue asesinado por un asaltante la noche del domingo 29 de agosto pasado en esta ciudad, cuando realizaba una actividad cotidiana fuera de su casa.

Brandon, agregó la universidad, “fue un estudiante brillante de Ingeniería en Telemática. “Estudió, investigó, analizó y junto con un equipo de compañeros y profesores diseñaron la App Karen como una herramienta para prevenir la violencia, los asaltos, las violaciones” agregó de manera paradójica.

Finalmente, estableció que acompaña, como comunidad, a su familia, sus amigos, compañeros y maestros en esta gran pérdida. (Infoqroo)

Related posts

Quintana Roo, primer estado en el país en implementar el Informe Policial Móvil, fortaleciendo el combate a la corrupción

Redaccion

Estrechan lazos de coordinación entre Cancún y EEUU

Redaccion

FGE Quintana Roo y Secretaría de Marina aseguran predio por delitos contra el ambiente, en Benito Juárez

Redaccion