Chetumal

Falso, que estudiantes poblanos se contagiaron en Cancún: Carlos Joaquín

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, calificó como de muy bajo nivel el que autoridades de Puebla hayan asegurado que estudiantes que celebraron fin de cursos en Cancún, se contagiaron de Covid-19 durante su estancia en el Caribe.

No hay ninguna otra persona contagiada, entonces se puede argumentar que los jóvenes que dieron positivo al virus ya venían contagiados; si lo que pretendían era dañar el destino, no lo lograron. Durante los últimos dos meses se han recibido más de un millón 230 mil turistas.

Joaquín González dijo que durante la semana del lunes 12 al domingo 18 de julio el semáforo epidemiológico estatal se mantiene en color naranja.

Quintana Roo reporta este jueves 332 casos nuevos de COVID-19, así como 10 decesos más por esta causa, en tanto que se anunció la ampliación por un día más de la jornada de vacunación en Cancún.

En su reporte técnico emitido diariamente, la Secretaría de Salud Estatal indicó que al corte de este jueves 8 de julio suman 35 mil 180 contagios y 3 mil 097 muertes por el SARS CoV-2.

Related posts

Gobierno del estado trabaja para recuperar la paz

Redaccion

Sentencian a 69 años y 6 meses de prisión a una persona por violación y abusos sexuales en agravio de una menor

Redaccion

SEGOB y SEQ signan Nuevo Acuerdo para la Difusión de la Memoria Documental Histórica de Quintana Roo

Redaccion