Hombres con metralleta siembran terror entre turistas en la Riviera Maya

por Redaccion
110 Visto

La Fiscalía General de Justicia del estado informó que se registró un enfrentamiento entre integrantes de grupos antagónicos de narcomenudistas en una playa de Bahía Petempich, Puerto Morelos. Dos de ellos perdieron la vida en el lugar.

Fueron los propios turistas quienes denunciaron a través de sus redes sociales que estaban encerrados por presunta balacera ocurrida en la playa de la zona hotelera de Puerto Morelos, entrada al corredor turístico de la Riviera Maya.

Versiones de los testigos refieren que se trató de un comando armado, que portando armas largas, llegó en lancha al hotel Azul Beach Resort, en la Bahía Petempich, y se llevaron a la fuerza a un hombre.

Estos hechos sembraron pánico entre turistas en este centro de hospedaje y en el contiguo Hyatt Ziva, quienes corrieron a refugiarse a sus habitaciones.

Además de la persona presuntamente “levantada”, otro sujeto quedó herido en el lugar, golpeado con la cacha de un arma.

A través de Twitter, algunos de turistas ya denunciaron lo ocurrido y notificaron a la Embajada de Estados Unidos.

“Mi esposo y varios estadounidenses se hospedan en el Hyatt Ziva en Cancún, México. Él me llamó y hombres con metralletas se tomaron la playa. Está oculto en una habitación, pero no sabe qué hacer”, escribió el usuario Andrew Krop.

La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo informó a través de redes sociales que se reportó al 911 una actividad irregular suscitada en las inmediaciones del hotel, ubicado en el municipio de Puerto Morelos.

You may also like