La CROC se declara lista para la implementación de la nueva justicia laboral

por Redaccion
310 Visto

La CROC Quintana Roo, que dirige su secretario general, Martín de la Cruz Gómez, está debidamente preparada para la implementación del Nuevo Sistema de Justicia Laboral, que entró en vigor este 3 de noviembre del 2021.

El Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral inauguró el día de hoy sus oficinas en Cancún, siendo este organismo público descentralizado el responsable a nivel nacional del registro de todos los contratos colectivos de trabajo y las organizaciones sindicales, así como de todos los procesos administrativos relacionados.

Mientras que será en los nuevos Tribunales Laborales del Poder Judicial, a nivel estatal y federal donde se atenderán las demandas individuales y colectivas.

Es importante destacar que como parte de la implementación de la reforma laboral, en la CROC que a nivel nacional dirige su secretario general, Isaías González Cuevas y, en Quintana Roo, el dirigente estatal, Martin de la Cruz Gómez, se registra un gran avance en la Legitimación de los Contratos Colectivos de Trabajo Existentes.

Porque el sindicato de la CROC impulsa la democracia sindical con el voto libre, personal, directo y secreto de los trabajadores en la elección de sus líderes sindicales.

You may also like