Hotel Nickelodeon Riviera Maya, listo para abrir sus puertas

por Redaccion
63 Visto

Silvia Reyes

Grupo Lomas, en conjunto con Karisma Hotels abrirán en junio una de las atracciones acuáticas más grandes del país, el Nickelodeon Hotel & Resorts Riviera Maya; contará con 280 suites con vista al mar, y con un diseño inspirado en personajes emblemáticos como Bob Esponja, Las Tortugas Ninja, o Dora la Exploradora.

Samantha Frachey, Directora División Hoteles del Grupo Lomas, indicó que en este complejo turístico se invirtieron 200 millones de dólares en planeación y construcción; y 140 millones de dólares se destinaron al parque acuático.

El hotel, ubicado entre Playa del Carmen y Puerto Morelos, abrirá en junio de este 2021, dará empleo directo a unas 1,200 personas; y en su primera semana de operación esperan una ocupación del 25 por ciento, e ir subiendo paulatinamente.

Si bien es un hotel de temática infantil, el resort está diseñado para que pueda disfrutarlo toda la familia, con las atracciones que tienen que ver directamente con los personajes principales del canal, pero a la vez, con espacios como un spa y zonas de relajamiento para los más adultos. Será el primero y el único resort Nickelodeon Gourmet Inclusive en México.

Esta propiedad cuenta con muchas novedades y atractivos espacios de entretenimiento aún más especializados como un teatro principal y el único Aqua Nick, con sus toboganes y paseos a través de su río lento, puntualizó Mario Mathieu, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocios, Diseño y Construcción de Karisma Hotels & Resorts

Este complejo llega a la Riviera Maya de la mano del Grupo Lomas, que se ha convertido durante décadas en una experiencia de lo que ofrece México a sus visitantes, con una colección de resorts, como el galardonado El Dorado Spa Resorts.

“Este 2021 Grupo Lomas cumple su 40 aniversario y que mejor manera de celebrarlo que con la apertura de esta propiedad que reafirma nuestro compromiso con México de seguir generando inversión y empleos a través de apostar por los más novedosos conceptos de alojamiento a nivel mundial que contribuyan a fortalecer el liderazgo del Caribe Mexicano”, señaló Dolores López Lira, Presidente del Consejo de Administración del Grupo.

You may also like