La CROC continúa apoyando la limpieza de escuelas

por Redaccion
314 Visto

En continuidad con las acciones en apoyo a la educación, integrantes de la brigada del programa Acuerdo Nacional Contra el Cambio Climático CROC-Quintana Roo y el Sindicato de Volqueteros CROC, llevaron a cabo la limpieza del jardín de niños “Fernando Montes de Oca”.

Este kínder se ubica en el fraccionamiento Villas del Sol y la jornada de limpieza se realizó luego de la petición que maestros y padres de familia de ese plantel educativo del nivel preescolar hicieron al secretario general de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Martín de la Cruz Gómez.

Durante jornada se recolectó basura, cacharros, troncos y ramas, con lo que se llenó un camión de volteo de 14 metros cuadrados, así el plantel luce limpio y sin riesgo para los estudiantes. Este kinder también será sanitizado la semana próxima.

De esta forma, el sindicato de la CROC, que dirige el secretario nacional y diputado federal, Isaías González Cuevas, contribuye a tener escuelas dignas para el regreso a clases que inició el 30 de agosto pasado.

Con la limpieza de este jardín de niños suman ya 15 los planteles educativos en los que se realizan acciones para que estén en óptimas condiciones.

You may also like