La CROC realizó su Feria de Reclutamiento Laboral semanal en su Centro de Capacitación de Puerto Aventuras

por Redaccion
326 Visto

Un total de 867 vacantes para puestos de trabajo operativos, administrativos y de contratación inmediata fueron ofertadas durante la Feria de Reclutamiento Laboral que se realizó este martes en el Centro de Capacitación CROC de la delegación Puerto Aventuras.

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) realiza estas acciones de empleo permanente en coordinación con los Departamentos de Recursos Humanos de los centros de hospedaje que participan en el reclutamiento.

Ante la necesidad de mano de obra de los hoteles, para poder superar la crisis de personal que existe, la CROC implementa estrategias para facilitar el reclutamiento de personal, incluso en ciudades y poblaciones cercanas, pero también en los estados de Chiapas, Puebla, Yucatán y Campeche, destacó Uri Carmona Islas, Comisionado sindical y regidor del Ayuntamiento de Solidaridad, quien preside la comisión edilicia de Empleo y Previsión Social.

Con estas acciones, la CROC Quintana Roo, que dirige su secretario general, Martín de la Cruz Gómez, contribuye a que cientos de mujeres y hombres en busca de trabajo tengan opciones para colocarse en alguna de las áreas de servicio de los hoteles que hoy requieren mano de obra en la Riviera Maya.

En Puerto Aventuras, la única delegación del municipio de Solidaridad, la Feria de Reclutamiento Laboral se realizó de 9:00 a 12:00 del día,  en las instalaciones del Centro de Capacitación CROC.

Se contó también con los módulos para el trámite de Tarjetas de Salud, y para el trámite de Antecedentes No Penales; además de las empresas turísticas hoteleras, un Módulo de Seguridad Pública Municipal estuvo ofertando vacantes a los interesados en formar parte de esta corporación policiaca.

En esta ocasión participaron en esta Feria de Reclutamiento Laboral: Grand Sirenis, Grand Palladium, Akumal Bay, Dreams Aventuras Riviera Maya,  Xcaret Parques, Seguridad Pública Municipal, Catalonia Riviera Maya, Conrad Tulum, Barcelo Riviera Maya, Catalonia Royal Tulum, Ocean Riviera Paradise, Catalonia Royal Tulum y Aventuras Maya.

You may also like