Las y los trabajadores del Hotel H 10 Ocean Riviera Paradise, legitiman su Contrato Colectivo de Trabajo,

por Redaccion
439 Visto

Con su voto personal, libre, directo y secreto, las y los trabajadores sindicalizados del hotel H 10 Ocean Riviera Paradise, decidieron a favor de la legitimación de su Contrato Colectivo de Trabajo (CCT).

En un proceso democrático y totalmente transparente, los trabajadores refrendaron así, su respaldo al trabajo que ha venido realizando la estructura sindical que los representa, destacó en su mensaje, Uri Carmona Islas, Comisionado sindical, quien estuvo presente en representación del dirigente estatal de esta organización sindical, Martín de la Cruz Gómez.

Esta jornada democrática se llevó a cabo de las 11:00 a las 16:00 horas de este miércoles 27 de octubre y, se desarrolló de acuerdo a lo establecido en la convocatoria que emitió el Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral.

La consulta democrática transcurrió de manera totalmente transparente, procurando los principios de certeza y legalidad, dando fe y legalidad de lo anterior, la titular de la Notaría Pública, Número 26, de Playa del Carmen, Melania Guadalupe Abundez Mendoza.

Al término del horario para que los trabajadores del hotel H 10 Ocean Riviera Paradise, emitieran su voto, los integrantes de la mesa de escrutinio y cómputo, procedieron a la apertura de las urnas para realizar el conteo de los votos, en presencia de la Notaria, Melania Guadalupe Abundez y de las y los trabajadores presentes.

Una vez concluido el conteo de los votos y se tuvieron los resultados, estos fueron inscritos en el Acta de Resultados, documento que posteriormente fue fijado en el tablero sindical de este centro de hospedaje.

Con lo anterior, la Delegación 133 de la Unión Nacional de Trabajadores de la Industria Alimenticia, Refresquera, Turística, Hotelera, Gastronómica, Similares y Conexos, que dirige el secretario general, Martín de la Cruz Gómez, da cumplimiento con la reforma laboral y el Protocolo para el Procedimiento de Legitimación de los Contratos Colectivos de Trabajo Existentes que emitió el Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral.

You may also like