Con votación democrática, las y los trabajadores del Hotel Dreams Puerto Aventuras legitimaron su CCT

por Redaccion
317 Visto

Por medio de una consulta democrática, en la que ejercieron su voto personal, libre, directo y secreto, las y los trabajadores del Hotel Dreams Puerto Aventuras votaron a favor, para así legitimar su Contrato Coectivo de Trabajo (CCC).

Este proceso democrático inició en punto de las 12:00 horas y finalizó a las 17:00 horas, conforme a lo establecido en la convocatoria que emitió el Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral.

La consulta se llevó a cabo en forma totalmente transparente, procurando los principios de certeza y legalidad, dando fe y legalidad, el notario titular de la Notaria, Número 102, Israel Canto Viana.

Al finalizar el horario establecido para llevar a cabo el procedimiento de legitimación, los integrantes de la mesa de escrutinio y cómputo, procedieron al conteo de los votos que fueron depositados en las urnas y, el resultado fue inscrito en el Acta de Resultados que posteriormente, la Comisión Sindical procedió a fijar en el tablero sindical del hotel.

En representación del dirigente estatal de la CROC, Martín de la Cruz Gómez, el Comisionado sindical, José Balois Espinosa, destacó que el resultado de esta consulta, demuestra el respaldo al trabajo que ha venido realizando la estructura sindical en ese centro de hospedaje.

Mencionó que al haber las y los trabajadores legitimado su CCT, “nos permite que podamos seguir mejorando las prestaciones económicas que se han ganado por conquista sindical, cuando se realice la próxima revisión de contrato colectivo”, precisó.

Con lo anterior, la Delegación 133 de la Unión Nacional de Trabajadores de la Industria Alimenticia, Refresquera, Turística, Hotelera, Gastronómica, Similares y Conexos, que dirige el secretario general, Martín de la Cruz Gómez, da cumplimiento con la reforma laboral y el Protocolo para el Procedimiento de Legitimación de los Contratos Colectivos de Trabajo Existentes que emitió el Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral.

You may also like