Las y los trabajadores del hotel Riu Palace Costa Mujeres legitimaron su contrato colectivo de trabajo

por Redaccion
569 Visto

En un proceso democrático y transparente, en el que emitieron su voto personal, libre, directo y secreto, las y los trabajadores sindicalizados del hotel Riu Palace Costa Mujeres, decidieron a favor de la legitimación de su Contrato Colectivo de Trabajo (CCT).

Así, los trabajadores refrendaron su respaldo al trabajo que ha venido realizando la estructura sindical que los representa.

La jornada democrática se desarrolló de acuerdo a lo establecido en la convocatoria que emitió previamente el Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral, procurando en todo momento los principios de certeza y legalidad, dando fe y legalidad de lo anterior, el licenciado Jorge Carlos Magaña Sánchez, notario titular de la Notaría, Número 32, del municipio Isla Mujeres.

Una vez que finalizó el horario establecido para que los trabajadores del hotel Riu Palace Costa Mujeres, emitieran su voto, los integrantes de la mesa de escrutinio y cómputo, procedieron a la apertura de las urnas para realizar el conteo de los votos, esto en presencia del Notario y de las y los trabajadores presentes.

Al concluir el conteo de los votos, los resultados de este proceso democrático fueron inscritos en el Acta de Resultados, documento que posteriormente fue fijado en el tablero sindical del hotel Riu Palace Costa Mujeres.

Con lo anterior, la Delegación 133 de la Unión Nacional de Trabajadores de la Industria Alimenticia, Refresquera, Turística, Hotelera, Gastronómica, Similares y Conexos, que dirige el secretario general, Martín de la Cruz Gómez, da cumplimiento con la reforma laboral y el Protocolo para el Procedimiento de Legitimación de los Contratos Colectivos de Trabajo Existentes que emitió el Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral.

You may also like