Legitiman Contrato Colectivo de Trabajo en Hotel Sandos Caracol

por Redaccion
418 Visto

Con 345 votos a favor, de un total de 374,  las y los trabajadores del Hotel Sandos Caracol legitimaron su Contrato Colectivo de Trabajo a favor, para continuar siendo representados en la defensa de sus derechos laborales por la Unión Nacional de Trabajadores de la Industria Alimenticia,  Refresquera, Turística, Hotelera, Gastronómica, Similares y Conexos.

En total emitieron su voto 351 trabajadores agremiados, de ellos seis fueron en contra y ninguno nulo, de acuerdo al resultado que consta en el Acta de Resultados, aprobando la gran mayoría su contrato colectivo de trabajo.

Las y los trabajadores emitieron su voto libre, personal, directo y secreto, en un proceso que inició a las 9:00 horas y concluyó a 16:45 horas de este martes 23 de febrero.

En su mensaje el secretario general de la Delegación 133 de la Unión Nacional de Trabajadores de la Industria Alimenticia, Refresquera, Turística, Hotelera, Gastronómica, Similares y Conexos, Martín de la Cruz Gómez, destacó la importancia de que los agremiados decidieran mantener su contrato colectivo de trabajo vigente.

Del proceso para la legitimación del Contrato Colectivo del Hotel Sandos Caracol, que transcurrió en forma totalmente pacífica, dio fe el Notario Público, Número 91, de Solidaridad, Javier Jesús Cárdenas Rivero. De esta manera se da cumplimiento a lo que establece la Ley Federal del Trabajo

Durante el desarrollo de toda la consulta se cumplió con todos los protocolos de seguridad e higiene para prevenir el contagio de COVID-19 y así cuidar la salud de las y los trabajadores que asistieron a emitir su voto.

De esta forma, la Delegación 133 de la Unión Nacional de Trabajadores de la Industria Alimenticia, Refresquera, Turística, Hotelera, Gastronómica, Similares y Conexos, que dirige el secretario general Martín de la Cruz Gómez continúa dando cumplimiento a lo dispone la Ley Federal del Trabajo, demostrando ser una organización activa que impulsa la Democracia Sindical.

You may also like