DIF Solidaridad, con la campaña “DIFerencia”, lleva sonrisas a las niñas y niños solidarenses

por Redaccion
502 Visto

El gobierno de la presidenta Lili Campos Miranda, a través del sistema DIF Solidaridad, que preside Rosita Escobedo Campos, continúa con la campaña “DIFerencia”, que consiste en la colecta de juguetes para ser entregados a las niñas y niños que más lo necesitan.

En las últimas semanas, a través de esta campaña con causa, integrantes del Cabildo, empresas privadas y ciudadanos han donado juguetes con el objetivo de llevar alegría y sonrisas a todos los rincones del municipio, como es el caso de las colonias Cristo Rey, las Torres y el fraccionamiento Villas del Sol; próximamente se sumarán más.

En estas actividades, con el apoyo de la Dirección de Relaciones Públicas, Rosita Escobedo Campos ha acudido personalmente para entregar los donativos y convivir con las familias, llevando un mensaje de esperanza y solidaridad.

Es así como el sistema DIF municipal contribuye a fortalecer el tejido social y promueve la unidad de la sociedad al convocar a los solidarenses a participar con sus donativos y formar parte de esta labor.

You may also like