Regidora morenista de Solidaridad, explotó contra guardias de seguridad por no dejar pasar a sus invitados

por Redaccion
169 Visto

Laura Beristain, ex alcaldesa y regidora morenista de Solidaridad, protagonizó otro escándalo, ahora insultó a guardias de seguridad del fraccionamiento donde vive porque no dejaban pasar a los invitados a su fiesta.

Beristain Navarrete estalló en cólera contra los guardias de seguridad y empleados del fraccionamiento Alegranza, en La Joya, que negaron el acceso a varias personas porque no aparecían en la lista de invitados.

“….no es posible que en mi puto cumpleaños no puedan entrar. No importa que no aparezcan, coño”, gritaba la regidora morenista cuando el guardia le explicaba por qué no les habían dado acceso inmediato a sus invitados.

El empleado de seguridad le insiste en que mande la lista de sus invitados y Laura Beristain, usando lenguaje altisonante le dice que les abra el acceso y que les vale “verga”.

Y como los guardias no acceden a abrir el acceso, es la propia regidora la que alza la pluma de entrada y deja pasar a varios vehículos: “¡Con huevos, no podrá ser de otra manera!”, gritó.

Y mientras los carros entran, incluyendo personas que no iban a su fiesta, como un taxista, sigue insultando a los empleados: “huevones, pendejos y todo, no puede ser, coño, yo traigo panes, traigo cocas, traigo todo, traigo amor, traigo cariño (…) y el día de mi cumpleaños no pueden pasar, no mamen”……

You may also like