LEVEL inaugura su nueva ruta entre Barcelona y Cancún

por Redaccion
395 Visto

YES, WE CAN-CUN. Así anunciaba LEVEL en abril su nueva apuesta para el verano 2021; y luego de tres meses, este jueves por la tarde aterrizó en Cancún el primer vuelo origen Barcelona, con una serie de acciones especiales a bordo para celebrar con el pasaje los nuevos vuelos al Caribe mexicano.

La aerolínea, consciente de la ilusión que se respira en un primer vuelo destino Cancún, ha querido tener un detalle con las personas que viajan en él. Durante el trayecto, el pasaje ha podido saborear un poco de Cancún antes de llegar: Margaritas y nachos con guacamole y pico de gallo para celebrar un destino muy apetecible para este verano. Además, a la llegada al Aeropuerto Internacional de Cancún el avión fue bautizado con el emblemático arco de agua.

 La ruta a Cancún se operará durante los meses centrales del verano con una frecuencia semanal, con salida desde Barcelona los viernes y desde Cancún los sábados. Los horarios convenientes y los días de operación están configurados para pasar una semana larga en destino y poder disfrutar de todas las bondades que ofrecen tanto Cancún como Barcelona.

You may also like