Lili Campos, comprometida con la gente

por Redaccion
312 Visto

Lili Campos, deja atrás a sus contendientes en la campaña a la Presidencia Municipal de Solidaridad, en la cual, hasta el pasado viernes 7 de mayo llevaba recorrido 22 mil 242 metros, incluyendo desde Puerto Aventuras hasta cada una de las diferentes colonias en Playa del Carmen, escuchando a la gente y llevando su propuesta de ¡Renovación ya!

Con base en datos de Google Maps, la candidata ha realizado 39 caminatas; 16 en la primera semana de su campaña, 13 en la segunda y 12 en la tercera, manteniendo el diálogo con cada persona, en calles, negocios y hogares que visita, cuyas demandas principales han sido hasta el momento seguridad y servicios públicos eficientes.

Comprometida en cuidar a los ciudadanos, una constante de esta campaña han sido las medidas para evitar contagios por Covid-19, practicando la sana distancia y el uso de cubrebocas, parte importante en el mensaje de prevención de la candidata de la coalición Va por Quintana Roo.

Desde el pasado 19 de abril, Lili Campos ha dado 44 mil 844 pasos haciendo contacto con las y los solidarenses, demostrando su pasión de servir, lo que la ha posicionado al frente a los demás contendientes a la presidencia municipal de Solidaridad.

You may also like