Vamos a recuperar el presente y el futuro de Solidaridad: Lili Campos

por Redaccion
269 Visto

Lili Campos, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad, aseguró que combatirá la inseguridad. “Solidaridad está pasando por la peor crisis de seguridad de su historia por la impunidad que ha beneficiado a los familiares, amigos y cómplices de Laura Beristain”.

La abanderada de la alianza “Va por Quintana Roo” detalló que en los días que restan de campaña política continuará con las actividades y recorridos en las colonias de Solidaridad para escuchar a la gente. “Su voz conmigo cuenta”, afirmó.

“Vamos a construir el municipio que todos queremos tener, que nos merecemos y en el que merecemos vivir: con mejores servicios, seguridad y combate a la corrupción. Vamos a recuperar la confianza y atraer inversiones que generarán empleos para las y los solidarenses”, enfatizó Lili Campos.

Renovar es muy urgente, por lo que aseguró que va a combatir la corrupción del gobierno municipal actual y sancionar a través de la ley a quienes hayan cometido actos de corrupción, pues “la gente está enojada, decepcionada, harta con el gobierno de Laura Beristain, ya que debido a esa corrupción hoy tenemos inseguridad, corrupción, impunidad e ineficiencia en Solidaridad”.

Dijo que en su gobierno se contará con una corporación policial digna y confiable. “Necesitamos, de manera urgente, recuperar la tranquilidad de nuestras familias, merecemos caminar sin miedo”, aseguró y para ello utilizarán cámaras de vigilancia, cámaras móviles, drones en las colonias con mayor índice delictivo, un grupo especializado de atención inmediata y trabajo coordinado con la Guardia Nacional, la Policía Estatal, la Marina y el Ejército.

La candidata de “Va por Quintana Roo” adelantó que va a iluminar todas las colonias de Solidaridad que hoy están en penumbras y para reactivar la economía y generar nuevos empleos va a ordenar la Quinta Avenida, simplificar el tiempo de los trámites para el establecimiento y apertura de negocios, digitalizar el Gobierno Municipal y en colaboración con el Gobierno del Estado, fuertes campañas de promoción turística para que la gente que nos visita regrese a nuestro paraíso, todo ello con la voluntad de la gente que quiere la ¡Renovación ya!

You may also like