Lili Campos fortalece la seguridad del municipio

por Redaccion
86 Visto

Como parte de las estrategias para fortalecer la seguridad en el municipio de Solidaridad, la presidenta Lili Campos Miranda anunció la instalación de 90 nuevas cámaras de vigilancia en Playa del Carmen, que se sumarán a las 11 cámaras recién colocadas en la Quinta Avenida.

En total se contará con 140 cámaras, entre las rehabilitadas y las recién instaladas, que estarán conectadas directamente al Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo y Coordinación (C5) para avanzar en materia de prevención del delito y vigilancia.

La reactivación del sistema de seguridad ha sido una de las peticiones que empresarios y locatarios de la Quinta Avenida han hecho a la presente administración para blindar la zona turística.

Lili Campos afirmó que se continuará reforzando la seguridad, pero también a la corporación de seguridad con el fin de recuperar la credibilidad de la ciudadanía; para ello se fortalecerán los controles de confianza a los elementos policiacos y se dotará a esta secretaría de mayor equipo de protección, más patrullas y mejores condiciones laborales.

You may also like