Lili Campos instala Junta de Gobierno del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes

por Redaccion
276 Visto

El gobierno que encabeza Lili Campos Miranda tiene como objetivo garantizar la socialización de la cultura, tomando en cuenta a todos los sectores y a todas las propuestas y proyectos.

La presidenta municipal realizó la toma de protesta e instalación de la junta de gobierno del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes (Imcas) administración 2021-2024.

“El Instituto debe convertirse en un espacio en el que todos tengan cabida, en el que cualquier expresión cultural o artística pueda ser tomada en cuenta, fortalecida e impulsada, porque en Solidaridad hay talento y debemos fomentarlo. El reto es grande, pero sé que trabajando en conjunto podemos lograrlo”, declaró Lili Campos durante su participación en el foro.

La junta conformada en primera instancia por la Edil, contará con la participación de Jorge Luis Borroto Alfonso, director general del Imcas, como secretario técnico, y de Lesbia Yamira Quintal García, regidora y presidenta de la Comisión Edilicia de Educación, Cultura y Deportes, como primera vocal, junto con Daniela Jáuregui Servín, Juan José Ramírez Alvarez, Raymundo Tineo Celaya, José Refugio Delgado Murillo y Rubén Tamay Itzá, tesorero municipal de Solidaridad, como segundo, cuarto, quinto y sexto vocal, respectivamente.

También se contará con la participación de Irma Yolanda Granados Zapata, contralora municipal de Solidaridad, como encargada de la Comisaría. Todos ellos trabajarán para convertir al Imcas en una plataforma que ponga en alto la identidad de los solidarenses y que sea un referente a nivel nacional

“Que se convierta en ese vínculo invisible que fortalezca el orgullo de vivir en nuestro municipio, que nos integre alrededor de lo que no une y nos hace fuertes, como lo son nuestras tradiciones y nuestra cultura”, acotó Campos Miranda.

You may also like