Lili Campos promete apoyos de alimentos y guarderías a mujeres vulnerables de Solidaridad

por Redaccion
562 Visto

“Soy una mujer de compromisos y me comprometo a destinar 5,000 apoyos alimentarios mensuales para las jefas de familia de bajos recursos y cobertura de estancias infantiles para madres trabajadoras y madres solteras de Solidaridad”, afirmó Lili Campos.

En el marco del Día de las Madres, la candidata a presidenta municipal expresó: “¡No están solas! Su familia es mi familia”.

Las mujeres de Solidaridad, indicó, “merecen tener más apoyo del gobierno municipal por su lucha y entrega diaria como pilares de esta sociedad”.

“Vamos a ampliar los programas municipales que ofrecen apoyo a las madres solteras y madres trabajadoras, para que cuenten con la cobertura de estancias donde cuiden a sus hijos con todas las medidas de seguridad”, enfatizó categórica.

Lili Campos, como madre y mujer trabajadora, reconoce el esfuerzo que tienen que hacer las mujeres de Solidaridad para poder trabajar y contribuir al gasto familiar, por ello, desde su experiencia en el servicio público ha sido aliada de la defensa de los derechos de las mujeres.

You may also like