Se accidenta candidato a presidente municipal de Bacalar

por Redaccion
89 Visto

El candidato a la Presidencia Municipal de Bacalar por la Coalición “Va por Quintana Roo”, José Alfredo Contreras Méndez, se reporta grave tras sufrir un percance automovilístico; su esposa Rossina Castillo, falleció.

Hay versiones encontradas sobre el estado de salud del candidato que se accidentó la tarde de este domingo cerca de la comunidad de Chacchoben, personas cercanas confirmaron su deceso; aunque más tarde, a través de un comunicado se indicó que el aspirante seguía con vida, aunque el reporte médico es reservado.

Contreras Méndez y su esposa viajaban en un Chevrolet Aveo de regreso de una actividad proselitista con dirección a Bacalar, a eso de las 18:30 de la tarde, pero se salieron de la cinta asfáltica, en la carretera Noh Bec-Chacchoben, la vía corta a Mérida.

Debido a la gravedad de las heridas que sufrió su esposa, la señora Rosina Castillo, perdió la vida mientras era trasladada al hospital; en tanto que “Chepe Contreras” fue trasladado con heridas graves a un hospital de Bacalar y posteriormente a la ciudad de Chetumal para su atención médica.

Contreras Méndez fue presidente municipal de Bacalar y también fue presidente del PRI en el periodo 2013-2015.

You may also like