Mujeres de Solidaridad están desprotegidas por un gobierno insensible

por Redaccion
370 Visto

Las mujeres de Solidaridad han sido blanco de la inseguridad constantemente y las autoridades municipales continúan sin tomar acciones para prevenir estos actos de violencia, dejándolas desprotegidas, señaló Lili Campos, candidata a la presidencia municipal por la coalición “Va por Quintana Roo”.

“No podemos permitir que una familia más se apague por la pérdida de una madre, una hija o una hermana, víctima de la violencia. Es lamentable lo que ha estado ocurriendo en Solidaridad por la falta de compromiso de una administración insensible como la que gobierna actualmente”

Lili Campos enfatizó que el problema de inseguridad y de hechos violentos en contra de las mujeres es consecuencia de la falta de voluntad del gobierno municipal, que se ha visto rebasado por sus deficiencias y falta de coordinación con los otros órdenes de gobierno.

“La coordinación entre los tres órdenes de gobierno y buscar la participación activa de la sociedad civil será mi prioridad cuando esté al frente del gobierno municipal, porque mi proyecto es ir de la mano con los solidarenses para resolver estas problemáticas, merecemos vivir tranquilos y con la seguridad de que las mujeres estemos protegidas”.

La candidata a la presidencia municipal por la coalición “Va por Quintana Roo” puntualizó que su proyecto de gobierno contempla capacitación de los cuerpos policiacos, así como mayor equipamiento e infraestructura además de la recuperación de espacios públicos y una ciudad bien iluminada.

You may also like