Lili Campos propone grupo especial que atenderá llamados de emergencia de mujeres

por Redaccion
332 Visto

La lucha a favor de las mujeres, para lograr el respeto, la inclusión social y el derecho a la igualdad, es un compromiso que ha asumido Lili Campos a lo largo de su carrera, reiterando esta labor con la firma de la Agenda por las Mujeres.

“Participar con la firma de la agenda por las mujeres también es parte de trabajar por Solidaridad, es seguir unidas, luchar por nosotras, como siempre lo he hecho desde distintas oportunidades. No podemos permitir que la situación continúe como hasta ahora. La violencia de género afecta a mujeres, hijos y familiares”, enfatizó.

Desde el gobierno municipal, Lili Campos se compromete a continuar su labor para contrinuar avanzando en la igualdad y defensa de las mujeres.

La candidata de la coalición Va por Quintana Roo reiteró las propuestas y programas de apoyo para mujeres trabajadoras, para que cuenten con estancias infantiles para sus hijos, además de generar 5 mil apoyos alimentarios, empleo temporal, apoyos a adultas mayores, atención médica accesible, medicamentos y gestiones a través del DIF.

Para la seguridad de las mujeres se contará, además, con un grupo especial de violencia de género, integrado por mujeres policías capacitadas en la atención de esos casos, con perspectiva de género.

En su gestión como diputada local, Lili Campos logró importantes acciones para Quintana Roo en materia de prevención, atención y sanción de los casos de violencia contra la mujer, impulsando reformas y leyes que castigan la violencia política de género y la violencia digital.

You may also like