No hay respuesta a petición de candidatos que pidieron mayor seguridad: IEQROO

por Redaccion
472 Visto

Anwar Moguel

Pese a que los partidos Fuerza Por México, Movimiento Ciudadano, Redes Sociales Progresistas y la coalición “Va por Quintana Roo” integrada por el PAN, PRI, PRD y Confianza por Q Roo, pidieron seguridad y custodia para sus candidatos en las campañas, a 20 días de que concluya el periodo de proselitismo aún no se tiene respuesta a esa petición, informó la consejera presidenta del IEQROO Mayra San Román Carrillo Medina.

La funcionaria informó que los oficios de solicitud de estos institutos políticos y coaliciones fueron canalizados a la Secretaría de Gobierno, para que de acuerdo a sus facultades atienda y realice los trámites ante las instancias correspondientes. Hasta el momento no existe respuesta por parte de la autoridad local.

Aclaró que el organismo electoral solo es un puente entre los partidos y las instancias gubernamentales.

Sin embargo, dijo que hasta la fecha y a 20 días de que concluya el actual proceso electoral, el IEQROO no ha recibido alguna notificación o respuesta a las solicitudes enviadas para su atención, aunque existe la posibilidad que se hayan puesto en contacto de manera directa con los solicitantes.

You may also like