Los delincuentes no son víctimas, los ciudadanos los conocen y no los dejarán seguir saqueando: Marciano Dzul

por Redaccion
381 Visto

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo” a la presidencia municipal de Tulum, Marciano Dzul Caamal, afirmó hoy que los delincuentes quieren hacerse pasar por víctimas y acuden a propalar sus mentiras a un destino donde no los conocen; en Tulum los ciudadanos saben muy bien quiénes son los miembros de la banda delincuencial que pretende reelegirse para continuar saqueando y robando nuestro bienestar, indicó.

“Los chismes no son para mí, yo me dedico a llevar propuestas a los ciudadanos, los que hablen en mi contra que comprueben lo que dicen”, en respuesta a acusaciones de integrantes del equipo de su adversario, Víctor Mas Tah, quienes lo señalan como el perpetrador de un ataque armado contra la vivienda de un coordinador de campaña.

El político tulumense se desmarcó de estas acusaciones y condenó el ataque a la vivienda del que fuera Oficial Mayor municipal, Francisco Xiu Manzanero, apuntando que las autoridades policiacas deberán investigar al respecto y sancionar a las personas responsables de estos hechos, pero en lo que a él respecta, está enfocado exclusivamente a llevarle propuestas a los ciudadanos.

Dzul Caamal aseguró que está preparado para este tipo de estrategias oscuras que demuestran la desesperación de sus rivales, que están muy lejos en las encuestas, precisando que él se dedica a hacer política, no grilla.

Al presentar su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), con sede en Playa del Carmen, el candidato a Presidente Municipal de Tulum, de la coalición “Va por Quintana Roo”, Víctor Más Tah, mencionó que hay un grupo político que se ve en desventaja rumbo a los comicios y que ha recurrido a las agresiones.

No obstante, cuando se le preguntó si el temor que sentía es el mismo que sienten los ciudadanos por los niveles de inseguridad que registra el municipio que él gobierna, el alcalde con licencia de Tulum, dijo que la situación es diferente “esto es netamente político”.

You may also like