Los Comités Vecinales serán un canal de comunicación permanente entre el gobierno de Lili Campos y los ciudadanos

por Redaccion
285 Visto

Con el fin de propiciar una comunicación permanente entre las autoridades del Ayuntamiento de Solidaridad y la ciudadanía, se han instalado 15 comités vecinales en Playa del Carmen y Puerto Aventuras.

Estos comités tendrán una vigilancia permanente, comunicando a la Dirección de Participación Ciudadana, a cargo de Daniel Méndez, cualquier irregularidad en el funcionamiento de los servicios de recoja de basura, alumbrado público, mantenimiento e higiene de espacios públicos, entre otros.

Méndez Santiago destacó que por instrucciones de la alcaldesa, Lili Campos, se trabajará en conjunto con los comités para generar propuestas que mejoren la calidad en los servicios.

También se promoverá el fortalecimiento de los lazos comunitarios que permitan la ayuda mutua entre los residentes de su zona, así como la organización en caso de emergencias urbanas, incendios, ciclones, y en general, cualquier desastre que afecte la vida comunitaria.

 La Dirección de Participación Ciudadana ha realizado a la fecha 40 visitas y entrevistas con ciudadanos interesados en conformar Comités Vecinales en las colonias de Playa del Carmen y Puerto Aventuras y ha gestionado más de 30 solicitudes para su atención, entre las que destacan principalmente la limpieza de espacios públicos y la colecta de basura.

You may also like