Marciano Dzul impulsa el deporte adaptado; reconocen trayectoria de Neidy Cupil Tun

por Redaccion
276 Visto

Con el respaldo y apoyo de la administración que encabeza Marciano Dzul Caamal, la mañana de este domingo partió con rumbo a los Juegos “Paranacionales CONADE 2021”, la joven Neidy Guadalupe Cupil Tun, digna representante del municipio de Tulum, quien competirá en la categoría Bc3 de la disciplina de Boccia.

La joven, reconocida en Tulum por su amplia trayectoria en el deporte, será acompañada de su entrenador Antonio Arroyo y su auxiliar, Rosa Tun Gutiérrez, madre de la atleta.

El presidente municipal Marciano Dzul Caamal refrendó su compromiso de seguir impulsando el deporte en cualquiera de sus ramas, y más aún a quienes con dedicación, ímpetu y sacrificio representan al municipio turístico en todo el Estado y fuera del mismo, marcando un verdadero modelo a seguir de las nuevas generaciones.

“Les deseamos el mejor de los éxitos en su participación, representando a nuestro estado y a nuestro bello municipio de Tulum”.

La joven Neidy Guadalupe Cupil Tun competirá en la disciplina de Boccia en la Paralimpiada Nacional Cancún 2021, deportista, categoría Bc3.

You may also like