Mara Lezama va tras reelección, registra precandidatura por la presidencia municipal de BJ por Morena

por Redaccion
265 Visto

Mediante una transmisión en vivo, conforme a los lineamientos emitidos por el Instituto Electoral de Quintana Roo, por cuidados sanitarios, Mara Lezama registró su precandidatura a la presidencia municipal de Benito Juárez por Morena.

A través de su videomensaje dijo que de concretar sus aspiraciones retomará el ritmo económico, cuidar el medio ambiente, cuidar a adultos mayores, atender a jóvenes y más colonias, abrir oportunidades a niños y niñas, por ello, solicitó “el respaldo” de los internautas para “consolidar los logros”.

“Por eso pido tu respaldo, para consolidar todo lo que estamos avanzando. Estamos más preparados que nunca para asumir la tarea”, dijo.

Al evento hicieron presencia, de manera virtual, legisladores locales y federales, regidores y demás funcionarios y simpatizantes.

Mara Lezama tiene como principal rival a la actual senadora por Quintana Roo: Marybel Villegas.

De acuerdo con lo establecido, el o la candidata será elegida mediante una encuesta de reconocimiento, quien obtenga más puntos en este ejercicio podrá contender por la alcaldía en julio próximo.

En estas elecciones se disputan 11 presidencias municipales, 11 sindicaturas y 117 regidurías. Coincidirá con la elección de diputados federales para los cuatro distritos electorales en la entidad.

Hay 12 partidos políticos activos en la entidad que contenderán por los puestos de representación popular.

Son los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional, de la Revolución Democrática, Verde Ecologista de México, del Trabajo, Movimiento Ciudadano, Morena, Confianza por Quintana Roo, Movimiento Auténtico Social, Encuentro Solidario, Redes Sociales Progresistas y el Partido Fuerza por México.

You may also like