Más de 500 compradores de la industria turística se dieron cita en Cancún

por Redaccion
594 Visto

Con la presencia de 500 proveedores y compradores de la industria turística nacional e internacional, arrancó la 33 edición del Cancún Travel Mart, con el objetivo de consolidar la comercialización y promoción de los productos turísticos del Caribe mexicano.

Este evento se da luego de que Quintana Roo logró avanzar en el semáforo epidemiológico estatal a color verde; la entidad registra una recuperación en el número de cuartos ocupados por noche de los destinos del Caribe mexicano, en que Cancún lidera con una ocupación de casi 60%.

Además, unos 200 hoteles y más de 50 mil habitaciones ya se reportaron listas para captar el turismo para los próximos meses.

Durante esta feria, que inició el domingo y concluye este martes, se espera que en esta edición que se concreten más de 3 mil 500 citas de negocios, cifra similar a la del 2019.

El Cancún Travel Mart México Summit 2021 es un evento de promoción y comercialización turística que reunirá a Tour Operadores y Mayoristas de Estados Unidos, Canadá, México, el Caribe, América Latina, Asia y Europa, lo cual es posible gracias a las 82 conexiones aéreas con que contamos en el Caribe Mexicano.

You may also like