Mujer se suicida al lanzarse desde una torre de alta tensión de la CFE en Mérida

por Redaccion
532 Visto

Ante la mirada de cientos de personas que observaron las maniobras de los rescatistas por más de 5 horas, una mujer subió a una torre de la Comisión Federal de Electricidad de Mérida, Yucatán y se lanzó desde 45 metros de altura.

La mujer, de 35 años de edad y que respondía al nombre de Yari, se subió a la torre de alta tensión de la CFE, ubicada en la avenida 59 de Ciudad Caucel.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública intentaban llegar a lo alto de la torre donde se encontraba la mujer, dialogaron con ella y le pusieron un arnés. Pero cuando se preparaban para bajarla, ella forcejeó y se soltó, al ir cayendo de una altura aproximada de 45 metros, su cuerpo impactó al menos en tres ocasiones con la estructura metálica. Trascendió que la mujer no sobrevivió.

Vecinos afirmaron que la mujer sufría maltrato por parte de su esposo y aunque acudió a las autoridades en varias ocasiones, no recibió apoyo.

En el lugar se encontraban sus hermanos y su pareja, identificada como Francisco, quien permanecía en calidad de detenido en lo que se resolvía la situación.

You may also like