Quintana Roo inicia semana con semáforo color verde-segunda etapa

por Redaccion
548 Visto

En Quintana Roo este lunes, retornarán actividades bajo los lineamientos del Semáforo Epidemiológico Estatal en color verde-segunda etapa que se mantendrá hasta el 5 de diciembre, así lo confirmó el gobernador Carlos Joaquín.

Esta segunda etapa permitirá que todas las actividades esenciales operen con capacidad normal; los servicios contables, administrativos y profesionales, congresos, convenciones, exposiciones, ferias, gimnasios y clubes deportivos admitirán una apertura al 100%. De la misma manera será en hoteles, playas, restaurantes, sitios históricos, turísticos y de entretenimiento, salones de belleza, servicios religiosos e inmobiliarias.

El transporte público tendrá autorizado una capacidad del 100%; dos personas en motocicletas; 5 personas en vehículos privados; 4 personas en taxis (incluido al conductor).

Quintana Roo cuenta con el 97% de vacunación y la esta semana continuará la aplicación de primeras dosis para rezagados en los siguientes municipios: Benito Juárez, Solidaridad, Tulum y Othón P. Blanco.

You may also like