Otorgan reconocimiento al Caribe Mexicano por turismo de reuniones

por Redaccion
335 Visto

Destaca la satisfactoria recuperación del sector

La Jornada Maya Foto: CPTQ

El Caribe Mexicano obtuvo el reconocimiento que Smart Meetings (editorial líder del sector del turismo de reuniones en Norteamérica y la voz de la inspiración para sus profesionales) entregó a hoteles, centros de conferencias y oficinas de turismo que superaron constantemente las expectativas y ayudaron a cumplir los objetivos del turismo de reuniones en 2020.

De acuerdo con un comunicado de prensa dado a conocer por el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), dicho reconocimiento es muestra clara que la recuperación del destino se da de manera paulatina y satisfactoria en todos los ámbitos del sector turístico.

El desarrollo de la industria de reuniones es pieza clave en la promoción del destino a nivel internacional por su capacidad para la celebración de congresos, convenciones, viajes de incentivo, ferias y exposiciones. “Este ha sido un año de retos. Enhorabuena a las empresas orientadas al servicio reconocidas en los Platinum Choice Awards 2020.

Estos aliados de hoteles, centros y oficinas de convenciones han ido más allá en estos tiempos difíciles y encabezan las listas de los lectores al ofrecer un servicio profesional, creativo y atento”, así se refirió la editorial en su sitio web sobre los galardonados.

Quintana Roo cuenta con tres centros de convenciones independientes y con una capacidad hasta para 8 mil personas en Cancún; 2 mil 400 en Chetumal y mil 700 en Cozumel. Más de 100 hoteles tienen centros de convenciones, hay más de 25 DMC ́s (realizadores de eventos) y el destino una gran conectividad aérea, con llegadas y salidas de vuelos internacionales desde Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. Así también, con parques temáticos, actividades acuáticas, gastronomía, entre otras actividades que complementan los viajes de reuniones e incentivos.

You may also like