PlayStation y Discord hacen alianza

por Redaccion
659 Visto

¡La familia crece! PlayStation, se ha asociado formalmente con Discord, la popular aplicación de chat grupal utilizada por los jugadores para formar comunidades e interactuar con sus pares.

Así, podría ser que a principios del próximo año las experiencias de Discord y PlayStation puedan estar conviviendo juntas en consolas y dispositivos móviles, permitiendo que amigos, grupos y comunidades se diviertan y se comuniquen más fácilmente mientras juegan.

“En PlayStation buscamos constantemente nuevas formas de permitir que los jugadores de todo el mundo se conecten entre sí, formen nuevas amistades y comunidades y compartan experiencias divertidas y recuerdos duraderos.

Con este espíritu, nos complace anunciar una nueva asociación con Discord, el servicio de comunicación popularizado por los jugadores y utilizado por más de 140 millones de personas cada mes en todo el mundo”, señaló Jim Ryan, presidente y director ejecutivo de PlayStation, a través de un comunicado.

Discord vio la luz en 2015 logrando colocarse sin ningún problema en el gusto de los jugadores, sin embargo, su popularidad máxima la alcanzó durante la pandemia, pues su uso se hizo cada vez más recurrente.

Ryan aseguró que la compañía se encuentra muy emocionada de comenzar este viaje con uno de los servicios de comunicación más populares del mundo y continuar expandiendo sus servicios de videojuegos.

“Desde nuestra primera conversación con los cofundadores (de Discord) Jason Citron y Stan Vishnevskiy, me inspiró su amor de toda la vida por los juegos y la pasión compartida de nuestros equipos por ayudar a unir amigos y comunidades de nuevas formas”, puntualizó Ryan.

Pidió estar atentos a los canales de comunicación de PlayStation y @Discord para conocer las últimas actualizaciones.

You may also like