Por salud, la CROC sanitiza gratuitamente las casas de sus agremiados

por Redaccion
343 Visto

Como parte de las acciones para prevenir el contagio de COVID-19, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Quintana Roo inició la sanitización gratuita en domicilios de los trabajadores hoteleros agremiados que habitan en las colonias y fraccionamientos donde se registra mayor contagio.

Para llevar a cabo estas acciones que contribuyen en favor del cuidado de la salud de los agremiados y sus familias; el Comité Ejecutivo Nacional de la CROC, que dirige el secretario general, Dip. Fed. Isaías González Cuevas envió dos bombas aspersoras eléctricas a la sede de la CROC del municipio de Solidaridad, que fueron recibidas por el líder estatal Martín de la Cruz Gómez, para realizar estas sanitizaciones.

Con estas acciones, la CROC Quintana Roo contribuye a los esfuerzos que realizan las autoridades de los tres órdenes de gobierno y el sector empresarial en materia de prevención para romper la cadena de contagios y poder lograr la reactivación económica del Estado.

La sanitización se realizará casa por casa en las zonas en las que el semáforo de riesgo epidemiológico marca el mayor número de contagios, así, la CROC fortalece la campaña nacional Por la Salud de Todas y Todos, que en Quintana Roo arrancó el 30 julio del 2020. Porque el tema del COVID-19 no es exclusivo de las autoridades es un tema de todos, evitar el contagio es tarea de todos.

You may also like