Puerto Morelos abre los brazos para recibir a miles de vacacionistas nacionales y extranjeros

por Redaccion
37 Visto

*La instrucción de la alcaldesa, Blanca Merari Tziu, es trabajar de la mano con el Estado y la Federación, para garantizar una estancia segura y tranquila de los visitantes, afirma el director de Turismo, Miguel Cámara

Puerto Morelos se encuentra listo para recibir a miles de visitantes durante la temporada vacacional de invierno 2021, en la que se espera una ocupación hotelera superior al 90 por ciento, lo que significará una importante derrama para todos los sectores relacionados con la industria de la hospitalidad, comentó el director general de Turismo, Miguel Cámara Ruiz.

“Puerto Morelos abre los brazos para recibir a los vacacionistas nacionales y extranjeros, quienes disfrutarán de las experiencias turísticas que ofrece nuestro destino, basadas en cuatro ejes de trabajo establecidos para posicionar la marca a nivel mundial: actividades náuticas, gastronomía, hotelería y Ruta de los Cenotes-Leona Vicario”, explicó el funcionario municipal.

Dijo que la instrucción de la presidenta municipal, Blanca Merari Tziu Muñoz, es trabajar de la mano con el Estado y la Federación para garantizar una estancia segura y tranquila para los turistas, a fin de que se lleven una buena imagen del destino y se conviertan en los principales promotores de lo que aquí se ofrece.

“La semana pasada se llevó a cabo en nuestro Casco Antiguo, el banderazo de inicio del operativo vacacional de invierno ‘Guadalupe-Reyes’, en el que participan los tres órdenes de gobierno. Tenemos como único objetivo salvaguardar y preservar la vida e integridad de las personas”, remarcó Miguel Cámara.

“Estamos en medio del proceso de recuperación económica, luego de meses de incertidumbre generada por la pandemia de Covid-19, por lo que debemos seguir trabajando en equipo para que se cumplan los protocolos sanitarios y las medidas de prevención, para proteger la salud de nuestros visitantes y los habitantes del municipio”, destacó.

El Director general de Turismo recordó que Puerto Morelos participó el mes pasado en el Tianguis Turístico de México, que se realizó en Mérida, Yucatán, marco en el que promovió todos los atractivos que aquí se ofrecen, incluido el de Mejor Destino de Aventura de México, que se obtuvo durante los World Travel Awards este mismo año.

Cabe mencionar que el periodo vacacional de invierno comienza oficialmente este fin de semana y concluye el 2 de enero, aunque la inercia turística continuará las semanas posteriores.

You may also like