Se incendian habitaciones del hotel de Roberto Palazuelos en Tulum

por Redaccion
355 Visto

Según informes de autoridades, el incendio comenzó en el cuarto de máquinas del centro de hospedaje

Por Esto

Dos trabajadores con quemaduras y dos habitaciones quemadas fueron el saldo del incendio en el hotel ‘Ahua’, propiedad del actor y empresario Roberto Palazuelos. En esta ocasión no fue un intento de incendio, toda vez que el fuego ahora sí causó lesiones al personal del centro de hospedaje y en las habitaciones.

La tarde-noche de ayer miércoles, las asistencias médicas y cuerpos socorristas se activaron para atender un incendio que se produjo en este centro hospedaje ubicado en el kilómetro 7.5 de la carretera Tulum-Boca Paila.

De acuerdo con los primeros informes, el fuego inició en la zona de máquinas, posteriormente agarró el techo de guano y madera de una palapa de dos plantas. El fuego rápidamente se empezó a propagar sobre la estructura de materiales de la región que ya amenazaba con agarrar otras cabañas, pero fue gracias al apoyo del personal del hotel así como trabajadores de otros centros de hospedaje aledaños lo que evitó que las llamas causaran más afectaciones.

Posteriormente arribaron Cuerpo de Bomberos y Protección Civil para concluir con los trabajos de sofocación del fuego. Hasta el momento no se ha cuantificado los daños materiales, en tanto que los dos empleados lesionados fueron llevados al Hospital General de Playa del Carmen para una mejor atención médica.

You may also like