Trabajadores del Hotel Bahía Príncipe son beneficiados con jornada visual

por Redaccion
605 Visto

**Se instalaron también los Módulos de Atención Sindical y Gestión Social

Como parte de las acciones de salud que la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) Quintana Roo realiza en apoyo de las y los trabajadores hoteleros sindicalizados, esta mañana se llevó a cabo una Jornada Visual en el hotel Bahía Príncipe, en la que se atendió un total de 140 trabajadores.

Esta jornada visual fue solicitada por la Secretaría de Acción Femenil de la Delegación 133 y fue posible gracias a la alianza que existe con la Fundación Club de Leones por México.

La salud es y será siempre una de las prioridades en Delegación 133 de la Unión Nacional de Trabajadores de la Industria Alimenticia, Refresquera, Turística, Hotelera, Gastronómica, Similares y Conexos, que dirige el secretario general, Martín de la Cruz Gómez.

Cabe mencionar que las y los trabajadores se beneficiaron con estudios de optometría totalmente gratuitos y lentes a costo muy accesible.

En ese hotel estuvieron presentes también los Módulos de Atención Sindical y Gestión Social, a través de los cuales, las y los trabajadores que se acercaron pudieron ser orientados respecto a los beneficios de los programas sociales y los Convenios CROC.

You may also like