Tres muertos y varios lesionados; saldo preliminar de un accidente en FCP

por Redaccion
20 Visto

El accidente registrado ayer lunes en la carretera federal 307, en el tramo Andrés Quintana Roo-Uh May, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, cuando un autobús que tenía como destino la zona norte de la entidad, se salió de la vía asfáltica.

Los pasajeros dijeron que al parecer el operador se durmió al volante, lo que provocó que perdiera el control de su trayectoria, saliéndose de la carretera hasta terminar volcado en una hondonada donde la pasada unidad aplastó a tres de los pasajeros, que murieron de forma instantánea, mientras varios más resultaron heridos entre ellos niños y niñas.

El autobús salió de Acayucan, Veracruz y pasó por Tabasco, sus pasajeros tenían como destino Cancún, Playa y Tulum, algunos iban en busca de trabajo y otros a vacacionar, varios de ellos recibieron los primeros auxilios por parte de los paramédicos de la Cruz Roja quienes los trasladaron al Hospital General.

La Guardia Nacional acordonó la zona del accidente para preservar los indicios y notificó a los peritos de la Fiscalía General del Estado, que minutos más tarde arribaron a bordo de la unidad del Servicios Periciales para realizar las indagatorias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados a las instalaciones del SEMEFO. (Infoqroo)

You may also like