Triunfa la democracia sindical en el Hotel RIU Palace Península

por Redaccion
254 Visto

Mediante una consulta transparente y democrática, las y los trabajadores del Hotel Palace Península, a través del voto libre, personal, directo y secreto, votaron a favor de su Contrato Colectivo de Trabajo.

Los trabajadores de este centro de hospedaje respaldaron su contrato y con ello el trabajo que ha venido realizando la estructura sindical.

La consulta se realizó acorde a lo establecido en la convocatoria emitida por el Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral, iniciando el procedimiento a las 12:00 horas y terminando a las 17:00 horas de este martes 12 de octubre, dio fe y legalidad el Notario titular de la Notaría Pública, Número 94 del municipio Benito Juárez, el Lic. Pablo Reynoso Villazón.

Una vez concluido el horario establecido para realizar el procedimiento de legitimación, los integrantes de la mesa de escrutinio y cómputo procedieron al conteo de los votos que fueron depositados en las urnas en presencia del suscrito notario y de los trabajadores presentes.

Al término del conteo, el resultado arrojó que las y los trabajadores del hotel Riu Palace Península, votaron a favor de su contrato colectivo de trabajo, quedando así legitimado, posteriormente la Comisión Sindical procedió a fijar el Acta de Resultados en el tablero sindical.

De esta manera, la Delegación 133 de la Unión Nacional de Trabajadores de la Industria Alimenticia, Refresquera, Turística, Hotelera, Gastronómica, Similares y Conexos, que dirige el secretario general, Martín de la Cruz Gómez, da cumplimiento con la reforma laboral y el Protocolo para el Procedimiento de Legitimación de los Contratos Colectivos de Trabajo Existentes que emitió el Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral.

You may also like