Víctor Mas no garantiza seguridad ni para él mismo

por Redaccion
486 Visto

Rafael Díaz Perucho

Qué vergüenza que candidatos estén solicitando seguridad particular para ellos, cuando son los ciudadanos comunes y corrientes los que padecen la falta de capacidad de quienes gobiernan.

El caso más risible de todos es el de Víctor Mas Tah, candidato del PAN en Tulum, que sin ningún recato y sin ninguna vergüenza solicita seguridad para sí mismo (Quequi), cuando él como presidente municipal no garantiza la seguridad para sus habitantes, y ha roto todos los récords de inseguridad en la historia del municipio de Tulum.

Su incapacidad ha sido latente, lacerante y peligrosa para todos los habitantes de esa comunidad, que pese a los indicadores de zonas de riesgo, ni siquiera implementaron patrullajes preventivos, y las quejas de los elementos de no contar ni con gasolina para hacer los recorridos.

Este candidato de verdad ha rebasado todo nivel de falta de vergüenza, al solicitar nuevamente el voto, sin tener la mínima educación de atender a los ciudadanos cuando se lo solicitan y atender sus demandas.

Este ayuntamiento se parece a la incompetencia de la ex alcaldesa, Edith Mendoza Pino, propuesta por el actual gobernador, Carlos Joaquín González, al ser parte de su equipo, y ahora con Víctor Mas, carece de toda planeación, de profesionalismo, de capacidad en el ejercicio de la administración pública, y las amplias denuncias de presuntos malos manejos…

El otro histriónico candidato que solicita seguridad es el demagogo Marciano Toledo Sánchez.

De verdad, son más que patéticos.

La seguridad es para los ciudadanos no para acrecentar sus privilegios y usar los recursos públicos en su beneficio.

Publicado en SIPLA.

You may also like