Violencia en Cancún, asesinan a mesero y hieren a una mujer en Playa Tortugas, detienen a 3 sujetos

por Redaccion
432 Visto

Silvia Reyes

Un mesero fue asesinado a balazos esta tarde en Playa Tortugas, en el kilómetro 6.5 de la Zona Hotelera de Cancún, en tanto que una mujer resultó herida, por lo que fue trasladada de urgencia a un hospital.

Unos sujetos que arribaron y huyeron en un taxi del sindicato ‘Andrés Quintana Roo’, abrieron fuego contra su víctima y se presume que de forma colateral hirieron a la mujer.

Agentes de la Policía Quintana Roo y la Guardia Nacional se lanzaron en búsqueda de los responsables, mientras los paramédicos atendían a la lesionada.

Más tarde, el secretario de Seguridad Pública, Lucio Hernández, dijo que gracias a la reacción inmediata de la Policía, la Secretaría de Marina, Sedena y la Guardia Nacional, se logró la detención de 3 sujetos presuntamente relacionados con los hechos suscitados en Playa Tortugas, Cancún.

A través de sus redes sociales dijo que se procedió a ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado, a efecto que se dé inicio a la carpeta de investigación correspondiente y se proceda en consecuencia.

You may also like