Acción Femenil de la CROC festeja a niñas y niños, previo al 30 de abril Día del Niño

por Redaccion
450 Visto

En un ambiente de fiesta, con risas, piñatas, juegos infantiles y un show de payasos, esta tarde líderes de Acción Femenil y la secretaria de la Delegación 133, Anabel Sánchez Balcázar, llevaron a cabo un evento para festejar a los niños, hijos de las y los trabajadores que laboran en hoteles de la Riviera Maya; previo al Día del Niño que se celebra el 30 de abril.

El evento reunió a decenas de niñas y niños, acompañados de sus padres, quienes incluso participaron en el concurso de carrera de costales.

Las niñas y niños pasaron una tarde llena de alegría y con sana convivencia; también pudieron disfrutar del delicioso pastel, sanduichón, pizza y aguas de sabores; todo gracias al apoyo del secretario general de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Martín de la Cruz Gómez, y cada una de las integrantes del comité de Acción Femenil que preside Anabel Sánchez.

En la plaza cívica de este gremio sindical fueron instalados también los juegos futbolito y canicas; pintaron e incluso elaboraron algunas manualidades; todos los niños que participaron en los juegos, elaboraron una manualidad o participaron en los concursos, obtuvieron un premio que los llenó de alegría.

You may also like