Aclararán destino de propinas en el Hotel Secrets Maroma

por Redaccion
507 Visto

*Manifestación de las y los trabajadores del centro de hospedaje encuentran respaldo total de la CROC

Será el miércoles próximo cuando deberá quedar totalmente claro el tema de la propina que se paga a las y los trabajadores del Hotel Secrets Maroma.

Lo anterior fue acordado entre la empresa y el sindicato de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), que representa a las y los trabajadores de ese centro de hospedaje, quienes esta mañana y durante más de cinco horas realizaron una manifestación “de brazos caídos” para exigir transparencia respecto al tema relacionado con la propina.

Adicionalmente se acordó que por este movimiento de protesta,la empresa no ejercerá represalias contra nadie.

Se acordó también que se llevará a cabo otra reunión el viernes próximo para realizar la revisión del Contrato Colectivo de Trabajo en que se verán los incrementos de prestaciones, propina y salarios.

Luego de ser informados de todo lo antes expuesto, unos 300 trabajadores del Hotel Secrets Maroma se reintegraron a sus laborales en las diferentes áreas del hotel, tras haber permanecido en su movimiento de protesta que inició aproximadamente a las 5:00 de la mañana de este lunes 24 de enero del 2022.

You may also like