Afiliados a la Organización Mundial de Turismo, de España, refrendaron su confianza en Quintana Roo

por Redaccion
365 Visto

Durante su gira de trabajo por España, el mandatario quintanarroense, Carlos Joaquín, destacó la importancia que revisten para el estado las inversiones y los turistas españoles, por lo que es necesario mantener las líneas de promoción y fortalecer la confianza en los planes de crecimiento futuro ante el cambio próximo en la administración gubernamental.

Presente en esta reunión de trabajo, la gobernadora electa, Mara Lezama Espinosa, afirmó que el turismo es de las actividades más importantes del estado y, evidentemente, es una prioridad, y a partir del 25 de septiembre recibirá el impulso que se requiere.

En la reunión con miembros afiliados a la Organización Mundial de Turismo (OMT), con la participación del director del Departamento de Miembros, Ion Vilcu, Joaquín González destacó que el Caribe Mexicano registra una recuperación de visitantes españoles, pues el año pasado fueron poco menos de 100 mil y a la fecha ya hay un registro de 53 mil, y falta todavía la etapa más importante en la temporada de visitantes de ese país.

En la actualidad se tienen 11 vuelos directos entre Madrid y Cancún, dos semanales de Barcelona a Cancún.

El director del Departamento de Miembros Afiliados a la OMT, Ion Vilcu, dijo estar dispuesto a mantener la confianza y empujar fuerte para que la colaboración con el nuevo gobierno se refuerce.

La delegación quintanarroense, también se reunió con los directivos del equipo Espanyol de Barcelona y abordó el impacto de la relación comercial que permite posicionar al Caribe Mexicano a través del fútbol.

El Espanyol de Barcelona es el 7º equipo con más audiencia de la Liga Española. Que se transmite en 180 países del mundo.

You may also like