Andrea Bocelli en Playa Maroma Beach Club

por Redaccion
572 Visto

El tenor Andrea Bocelli se presentará el próximo 26 de febrero en Playa Maroma Beach Club, los organizadores aseguran que para la realización de este espectáculo habrá estrictas medidas de seguridad sanitaria.

Andrea deleitará a su público con los grandes éxitos que lo han elevado al escenario mundial.

Esta presentación llega tras “Music for Hope”, magno evento que ocurrió en la histórica Catedral Duomo de Milán durante la pascua del año pasado, que fue vista en vivo por millones de personas en todo el mundo.

Considerado el mejor tenor en el planeta, Andrea Bocelli está muy emocionado por la presentación que lo acercará por primera vez a una playa en la Riviera Maya, Playa Maroma Beach Club se vestirá de gala con este magno evento, esta playa fue reconocida por Travel Channel como la mejor playa del mundo.

Los Gobiernos de Quintana Roo y el municipio de Solidaridad gestionaron  un descuento muy especial para todo el público que reside y radica en el Estado, invitando al público local a tener la oportunidad de comprar los últimos boletos disponibles.

Los descuentos pueden ser de hasta el 25% si los adquieren en los puntos de venta físicos que estarán funcionando a partir del 19 de enero, en Luxury Avenue Boutique Mall, ubicado en el kilómetro 13.5 de la Zona Hotelera de Cancún, Marina Business ubicado frente al restaurante Hiromi, en el Centro Comercial Puerto Cancún.

En Playa del Carmen los boletos se podrán adquirir en un módulo ubicado en el Palacio Municipal de la 20 avenida, entre calle 8 y 10, o en la avenida Juárez con Quinta avenida a un costado de la terminal de autobuses.

Los quintanarroenses también podrán ahorrar el 10 % de descuento si la compra se hace a través de las líneas de atención a clientes de Funticket 55 6350 5545 o 55 4416 2867 mencionando el código de promoción ABQROO o ingresando en mismo código promocional en la página Funticket.mx

La seguridad de los asistentes al concierto es la prioridad, el evento se desarrollará al aire libre, dentro de un venue que cuenta con capacidad para más de 13,500 personas, por lo cual el tener más de seis mil asistentes en su convocatoria total, se cuenta a la mitad de la capacidad total del aforo.

You may also like