Anuncia gobierno de Puerto Morelos la Carrera de Colores de 3.5 kilómetros

por Redaccion
184 Visto
  • La competencia se llevará a cabo el próximo domingo 14 de agosto, a partir de las 7:30 horas, en el marco del Mes de la Juventud

Como parte de las actividades del Mes de la Juventud, el gobierno de la presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz anunció la Carrera de Colores, “De rol en Puerto Morelos”, que se llevará a cabo el próximo domingo a partir de las 7:30 de la mañana.

Al respecto, la directora general de la Juventud, Aimee Regina Rodríguez Vivas, informó que la meta y salida de la competencia estarán instaladas frente al Palacio Municipal, sobre la avenida Joaquín Zetina Gasca. Detalló que se entregarán premios sorpresa a los tres primeros lugares de la carrera, cuya distancia será de 3.5 kilómetros.

“Se trata de una experiencia única de vitalidad, compromiso y alegría, en la que jóvenes de 15 a 29 años de edad podrán inscribirse de manera totalmente gratuita al número de celular 9982417848, con fecha límite este sábado 13 de agosto”, comentó la funcionaria, quien extendió la invitación a los habitantes del municipio y de otros puntos del Estado.

Reiteró que será una fiesta deportiva de mucho colorido, entusiasmo y camaradería, para dejar de manifiesto que la juventud es el presente y no el futuro del país.

“Queremos empoderar a las nuevas generaciones para construir un mejor Puerto Morelos, un mejor Quintana Roo y un mejor México, libres de violencia, con igualdad de oportunidades para todas y todos, asegurando un futuro lleno de prosperidad y con desarrollo sostenible”, expuso la titular de Juventud en el municipio.

Asimismo, Aimee Regina Rodríguez destacó que la administración de la alcaldesa Blanca Merari Tziu genera políticas públicas encaminadas a fortalecer a este sector de la sociedad, ya que la juventud es sinónimo de cambio e innovación.

“La instrucción de nuestra presidenta es construir más proyectos, con trabajo en equipo entre gobierno y sociedad, por el bien de la juventud portomorelense”, finalizó.

You may also like